![]() |
Barko Pirobo... |
Aa jajaja :P |
Pa Cuando Es Ese Reto... |
No se mono, pa que horas lo quiere? :P |
00:50 Podes? |
Claro mono... va pa esa 8) |
:l :l :l :l :l :l :l :l |
Mierda :L |
Listo toes ni chimba... :L |
Hey Necesito Hacer Una Presentacion En Powerpoint Ayedemen Haber De Que La Hago... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©