![]() |
es mi primer partido :L |
De todas formas.. mi primer amistoso lo gané 7-6 y se lo gané a Andres LDS... nada nada :L |
Cita:
|
Pace donde le sale o ke? Mande pantallazo :S |
Archivo Adjunto 18794 ................ |
buen ohoy se gano con sencillez 4-1 |
Bueno chulie 1-10 al equipo de andres lds jugando los 2 con suplencia..... Eso fue por averme ganado la otra vez.... |
Pace eso traducido significa [Indice total de Habilidad]... Saque conclusiones 8) |
Eso es como la esperiencia que el jugador tiene... |
No, la experiencia es otra cosa aparte. Eso es masomenos como el indice de calidad que posee un jugador.. Como el nivel que tine.. Un indice de nivel.. No se si me hago explicar... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©