![]() |
El mio tiene el poder sobrenatural del copete de Vivares 8) Solo mirele el apellido y asustese 8) |
barko payaso dediquese a ganar esa liguita y hablar menos noooob :D |
Esos medios de 17 si siguen entrenando van a ser unos monstruos... Pero en este momento no deben rendir, esa condicion esta malisima, para un buen medio campo se debe tener bueno en jugadas, condicion, pases... y a tus jugadores les falta mucha condicion, y pa levantar eso necesita por ahi 4 semanas de entreno condicion. ahi se pierde un buen tiempo de entreno. |
En terminos de mediocampistas... Pases: Aumenta su rendimiento solo y unicamente cuando tienen la orden de ofensivos, que es la mas popular. Gracias a esto por eso se creo la creenca de que pases era obligatorio pa q rindiera. Mentira. Condicion: Aumenta el rendimiento de los mediocampistas en el segundo tiempo, e influye ditrectamente en la posesion de balon en el segundo tiempo. Un claro ejemplo de condicion, este partido mio: 93831732 Pero sizas vos tenés razon.. eske yo voy a entrenar 3 semanas condicion cada temporada.. con esa nueva reforma toca :S:S:S:S:S:S:S |
el mejor de esos es antonio jose font |
Cita:
|
Cita:
|
No dejemos morir el tema :S |
mucho mostro definitivamente |
Cuales mostros?? Mostra vos tus super jugadores pues :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:08:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©