DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 10-10-2006 16:40:01

Kien se le mide pues a la copa denunciando IV, la voy a ir programando...

santiagogd 10-10-2006 17:33:33

ID de Copa:46516 http://www.cupmanager.org/css/code.pngNombre:Copa DenunciandoEdición:IV Administrador:misaraFecha de inicio:xx.10.2006 Reglas:2 grupos, 4 equipos por grupo, 2 equipos calificados Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=46516ID de Copa: 46516Nombre: Copa DenunciandoEdición: IV Administrador: misara, [teamid=539532]Fecha de inicio: 24.10.2006Reglas: 2 grupos, 4 equipos por grupo, 2 equipos calificadosEstado: Entrando[link=http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=46516] function changeSpan(nSpanId) { var objSpan, szClass; var szEval = "objSpan = document.getElementById('"+nSpanId+"');"; eval(szEval); szEval = "szClass = objSpan.className"; eval(szEval); if(szClass=='normalgreyshow'){ szEval = "objSpan.className = 'normalgreyhide'"; eval(szEval); }else{ szEval = "objSpan.className = 'normalgreyshow'"; eval(szEval); } } Lista de equipos aceptados (0)Ningun equipo aceptado

dexter 10-10-2006 17:46:22

ahora mas tarde me inscribo, aunque se que voy a salir como peo de loca :S

JUaNSe! 11-10-2006 13:43:45

Hagale SB yo me le apunto, yo estoy por aca en argentina con mi equipo para jugar el amistoso..

santiagogd 11-10-2006 17:15:36

Hola,,, que pena ahi va de nuevo:

ID de Copa:46516
Nombre:Copa Denunciando
Edición:IV
Administrador:misara
Fecha de inicio:mad:x.10.2006
Reglas:2 grupos, 4 equipos por grupo, 2 equipos calificados Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=46516

dexter 11-10-2006 17:18:35

ahora me inscribo :L

Jhonda 12-10-2006 04:55:53

bno ayer se le gano con sencilles a atletico metal a el equipo de teo 2-0 lastimosamente me lesiono un jugador ya mi equipo parece un hospital

dexter 12-10-2006 08:08:40

mierdaaaaaaaa perdi 9-1 :shock:

BlackLegion3 12-10-2006 08:49:47

Aaaa Dexter Nada Raro Parce...

Yo Me Inscribo, Haber Si Dexter Si Juega La Final Que Me Debe

dexter 12-10-2006 09:59:13

jajajjaja, esa copa era mia :cry:


malparido soyvoland :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32334 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO