![]() |
Kien se le mide pues a la copa denunciando IV, la voy a ir programando... |
ID de Copa:46516 http://www.cupmanager.org/css/code.pngNombre:Copa DenunciandoEdición:IV Administrador:misaraFecha de inicio:xx.10.2006 Reglas:2 grupos, 4 equipos por grupo, 2 equipos calificados Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=46516ID de Copa: 46516Nombre: Copa DenunciandoEdición: IV Administrador: misara, [teamid=539532]Fecha de inicio: 24.10.2006Reglas: 2 grupos, 4 equipos por grupo, 2 equipos calificadosEstado: Entrando[link=http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=46516] function changeSpan(nSpanId) { var objSpan, szClass; var szEval = "objSpan = document.getElementById('"+nSpanId+"');"; eval(szEval); szEval = "szClass = objSpan.className"; eval(szEval); if(szClass=='normalgreyshow'){ szEval = "objSpan.className = 'normalgreyhide'"; eval(szEval); }else{ szEval = "objSpan.className = 'normalgreyshow'"; eval(szEval); } } Lista de equipos aceptados (0)Ningun equipo aceptado |
ahora mas tarde me inscribo, aunque se que voy a salir como peo de loca :S |
Hagale SB yo me le apunto, yo estoy por aca en argentina con mi equipo para jugar el amistoso.. |
Hola,,, que pena ahi va de nuevo: ID de Copa:46516 Nombre:Copa Denunciando Edición:IV Administrador:misara Fecha de inicio:mad:x.10.2006 Reglas:2 grupos, 4 equipos por grupo, 2 equipos calificados Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=46516 |
ahora me inscribo :L |
bno ayer se le gano con sencilles a atletico metal a el equipo de teo 2-0 lastimosamente me lesiono un jugador ya mi equipo parece un hospital |
mierdaaaaaaaa perdi 9-1 :shock: |
Aaaa Dexter Nada Raro Parce... Yo Me Inscribo, Haber Si Dexter Si Juega La Final Que Me Debe |
jajajjaja, esa copa era mia :cry: malparido soyvoland :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©