![]() |
n A C I O N A L |
el mi si es que gono.... pero eso mejora |
Uy llegó por aca Camilox :shock: Quietos pelaos :| |
Cita:
como va todo........ a todos: q entrenan weones, q piensan del juego.....pero hablen carajo |
Nada ome, aca apenas andamos descubriendo el juego xD |
a eso esta bn pelao xD |
Hey que entonces te vas de cotejo con dexter? 8) |
contra quien? |
Jajajajaja :-P Contra dexter, el lider del grupo HT... el que tiene el peor equipo de HT 8) |
lol manada de petardos xD ole kill juguemos el otro miercoles..ya q le dio miedo jugar con el chivo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©