![]() |
asi es el futbol patios d.c todaiva vive en copa se gan0 6-1 y voy con toda |
A Mi si me toco duro con uno de IV con el medio campo insuficiente... |
A a mi me sacaron ya y goleado :( |
Hey como van los equipos de teo y jhonda.. ya se los devolvieron? Muchachos se esta muriendo el tema.. |
Sizas, a ese par de marikones ya se los devolvieron Lo malo es que Atletico Metal se torció y abandono su posicion neutral y va a jugar para ellos (torcidooooooooooo) Y a alex tambien le devolvieron el equipo (mierdaaaaaaaaaaaa) |
y lo malo es q nos multaron pero ahy se sigue c nel equipo vivo en copa y en liga voy por el liderato |
Vueno se gana el partido de Hoy 1-0 pero se han botado como 3 opciones y un penal, me imagino por la buena defensa que tiene el... El predictor de partidos me dice que queda 1-1 vamos ojala no sea y se quede asi, o que yo meta mas goles.... Muy bueno eso de que les devolvieron el equipo... |
Este Topic Va Mal Sin Mi Presencia. Pero Ya Volvi. Recupere Mi Pc Con La Sorpresa De Que Vole De La Copa Colombia. Perdi 2- 1. Pero Eso No Son Penas, Voy Bien En La Liga, Y Es Positivo Poder Dedicarme A Fondo A Hacer Una Buena CampaÑa. |
Hey perdi dos uno de local ome.. y todavia no he aprendido a entrenar... y me lesionaron a un jugador.. malparidos |
Guazon hablame por msn que no te encuentro guevon.. pa que orientemos a ese equipo ome :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©