![]() |
Sin Mente Weon Juegule Relajado... |
Ya Me Corone Los 1002 Socios...8) |
Hoy los jugadores cumplieron años.... :) |
Que Les Doy De CumpleaÑos Ome |
Un recuerdito de mi club ¬¬ |
Ya Ese Ya Lo Tengo, Te Gane |
Malparido ¬¬ |
Eehh por fin baniaron a este hijueputa ¬¬ |
Jajaja aaaa casi k no ome... eso si estorbaba como un hpta... menos mal ya esta baniao :P |
Faltan Vivares y Eustaquio... y este foro se arregla :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©