DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 15-08-2006 14:18:22

Si, y por eso andás marginado de HT!! Juaa 8)

Yo en cambio bien sanito y bien justo, soy SubCampeon 8)

dexter 15-08-2006 14:55:01

no es lo mismo que ser campeón :rr:

|<> BoRkA <>| 15-08-2006 15:02:34

Pero al menos yo lo disfruté 8) Y lo sigo disfrutando 8)

JUaNSe! 15-08-2006 20:07:39

Y hay alguien del foro que tenga equipo nuevo... :P

|<> BoRkA <>| 15-08-2006 23:05:56

Sizas, GuaZon ya tiene equipo nuevo...

Vivĺres™ 15-08-2006 23:19:12

Vamos a likidale ese ekipo a Guazo :P

|<> BoRkA <>| 15-08-2006 23:23:10

Aa ya llego Vivares a aprovecharse de nuestros equipitos :(

AnDrÉsLDS 16-08-2006 12:53:25

Dos Partidos Seguidos De Visitante.... No Trama....:icon13:

|<> BoRkA <>| 16-08-2006 12:57:04

A mi tambien me toca así :S.. Pero bueno, si nos toca de visitantes es porque somos calidosos 8)

AnDrÉsLDS 16-08-2006 13:03:51

A Quien De Aqui Les An Cambiado El Rival De La Copa?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10661 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO