![]() |
Si, y por eso andás marginado de HT!! Juaa 8) Yo en cambio bien sanito y bien justo, soy SubCampeon 8) |
no es lo mismo que ser campeón :rr: |
Pero al menos yo lo disfruté 8) Y lo sigo disfrutando 8) |
Y hay alguien del foro que tenga equipo nuevo... :P |
Sizas, GuaZon ya tiene equipo nuevo... |
Vamos a likidale ese ekipo a Guazo :P |
Aa ya llego Vivares a aprovecharse de nuestros equipitos :( |
Dos Partidos Seguidos De Visitante.... No Trama....:icon13: |
A mi tambien me toca así :S.. Pero bueno, si nos toca de visitantes es porque somos calidosos 8) |
A Quien De Aqui Les An Cambiado El Rival De La Copa? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©