![]() |
No Ome Como Voy A Jugar En Pic... Me Muele Ese Equipo, Yo Pienso Jugarle Normal... |
Yo creo que todos, la idea es la Liga... aunque copa da buenos ingrsesos de boleteria, al final de la temporada.. no termine uno en un descenso por perder partidos importantes en liga, por pensar en la copa... Yo copa la aprovecho para subir espiritu... me voy en PIC... |
Andres cuando llegue a mi casa examinamos su caso que toy por aca en la casa de Teo... :P |
No entiendo un carajo :( |
Guazon hableme por Messenger haber si levantamos esos pelaos ome... Yo le ayudo con la formacion pues... |
Nada no le haga caso a Barko k se compra todos los partidos :P |
Y pa que estamos pues? 8) |
Parceee me salio un defensa de 18 años en bueno ome :P jaja el unico k pasa de aceptable en los defensas :L |
Debuenas hpta :L:L A mi solo me salian Golfistas :L Lo unico que te digo es que lo podés guardar, si estás bien de plata... Si no, vendelo, porke eso es una mina de oro.. |
Mañana arranca la liga.... Mi debut en V, me voy en normal... la cosa esta reñida. ademas la confianza y el espiritu me bajo despues del partido de copa.. Me preocupa mucho la defensa... la mia creo yo es la mas mala de la liga.. pero tengo el mejor mediocampo, yu en el ataque supero a algunos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©