![]() |
Lo Puse En Venta Cuando Estaba En Lateral Bueno... |
Aaaa :S Hey pero a lo bien pa la proxima me pregunta :-- |
Por Hay Compre Un Lateral aceptable 17 Años, Espere Ibera Ke Suba... Ese Hpta... |
Bien parce.. subalo a formidable y vendalo.. PD: Ya el lunes ese man sube a 18 años :? |
Por Hay Tengo Un Lateral En Formidable.... |
No lo venda. Subalo a Destacado yahi si lo vende.... Eso no se demora casi en subir |
Aja...................:L |
Bien.... :L |
Hey barco.. y mi resultado que.. acuerdes que lo venci en la fase de grupos... y por eso no paso de primero... Recuerde Barko - Santiago = 3 - 6...... Ese le falta en la firma... |
Ee pero que gonorreas pa humillarme :L Como que les gusta que yo mismo me humille :cry: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©