![]() |
Estoy hablando de la liga mia :L |
Por eso, las ligas ya terminaron... Tenes que esperar a la otra tempo pa empezar otra vez :L |
A bueno menos mal :-P |
Hey Vivares mi escudo :L |
Aver mis micheladas :L |
Primero escudo, luego pago :L |
Calendario de la Pretemporada Domingo 30 de Julio. Jornada 14 de Liga (último partido de Liga, temporada 16). Premios por goleadores. Miércoles 2 de Agosto. Amistosos / Final de Copa en los países con 16.384 participantes. Jueves 3 de Agosto. Último entrenamiento completo. (*) Domingo 6 de Agosto. Partidos de promoción (a quien corresponda). Último canterano que cumple años. Pago de premios. Ingresos de los abonos de los socios (30 $/socio). Nueva conformación de las series. (Los equipos que ganen promoción aparecerán hasta la semana siguiente) Miércoles 9 de Agosto. Amistosos. Jueves 10 de Agosto. Entrenamiento limitado (*) (excepto para quien juegue promoción). Domingo 13 de Agosto. No hay partido. Primeros canteranos de la temporada 16 (no cumplen años el lunes, se sacan a partir de las 13:45 hora HT). Reinicio del Espíritu de equipo a 'serenos', de la confianza a 'sólida', de los patrocinadores a 'satisfechos' y de los aficionados a 'calmados'. (y para su correspondiente denominación en Español-Argentina) Lunes 14 de Agosto. Cumpleaños de los jugadores. Actualización de los sueldos de los jugadores. Reinicio del conteo de las tarjetas amarillas y rojas. Miércoles 16 de Agosto. Primera ronda de Copa / Amistoso para los no clasificados. Jueves 17 de Agosto. Segundo entrenamiento limitado (*) Domingo 20 de Agosto. Primer partido de Liga. Comienzo de semanas normales.(*) (*) Por entrenamientos limitados nos referimos a aquellos en que sólo se dispone de un partido semanal para alinear jugadores. Los entrenamientos completos son aquellos en los que se dispone de 2 partidos semanales. |
Ya se cuenta con otro equipo para hacer copas... y para el reto... Muy buena la informacion que puso gorbag.. muy necesaria tenerla presente |
hpta ome como me quitan mi equipo............. yo con un campeón de liga pa que mas :cry: y en solo 2 temporadas :S, ya estaba en la semifinal de la copa denunciando y fuera de eso jugaba repechaje el domingo... :cry: todos mis jugadores en su posición eran "buenos", mas un juvenil con "excelente en jugadas" y 4 a punto de subir a excelente.... hpta vida ome........ que me devuelvan mi equipo........ o que me den otro equipo rapido........ obviamente me retiro del duelo contra pasión paisa..... y vuelve y entra jhonda :cry: |
Ahh Dexter lastima marik, y eso que vos jugabas en el Reto Colombia- Uruguay :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:30:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©