![]() |
Hagale Andres hagame fuerza que yo tratare de no defraudarlo 8) |
el hattrick control es mejor :rr: |
Cuanto a que no 8) |
no mas diga cuanto quiere perder y listo... |
Una Pola 8) |
Es Mejor Usar La Cabeza Y No Esos Marikas Progrmas... |
La cabeza es un complemento.... No fue pura cabeza lo que logro ese 6-1 y vos sabes 8) |
Pues Si...:L |
hpta barko si es agrandado :thefinger: |
que weba ome.. yo no he dicho nada.. solo estpy haciendo notas acerca del HO.... Pa vos cualquier cosa es ser agrandado :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©