DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 21-07-2006 15:18:41

Hagale Andres hagame fuerza que yo tratare de no defraudarlo 8)

dexter 21-07-2006 15:20:56

el hattrick control es mejor :rr:

|<> BoRkA <>| 21-07-2006 15:26:43

Cuanto a que no 8)

dexter 21-07-2006 15:27:54

no mas diga cuanto quiere perder y listo...

|<> BoRkA <>| 21-07-2006 15:29:16

Una Pola 8)

AnDrÉsLDS 21-07-2006 15:29:40

Es Mejor Usar La Cabeza Y No Esos Marikas Progrmas...

|<> BoRkA <>| 21-07-2006 15:33:28

La cabeza es un complemento....

No fue pura cabeza lo que logro ese 6-1 y vos sabes 8)

AnDrÉsLDS 21-07-2006 15:39:57

Pues Si...:L

dexter 21-07-2006 15:40:06

hpta barko si es agrandado :thefinger:

|<> BoRkA <>| 21-07-2006 15:43:32

que weba ome.. yo no he dicho nada.. solo estpy haciendo notas acerca del HO....

Pa vos cualquier cosa es ser agrandado :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19413 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO