![]() |
Pues jhonda nada que me reta |
A Entonces Yo Me Voy Jugar Otro Amistoso.... O Ud Que Dicen |
Lo Más Logico Es Que Retes A Otro O Conseguir Un Equipo Ke Cubra Ese Equipo No? |
Pues No Se... Esperemos Haber Que Dice Sb |
Cita:
Y Por Que No Lo Retas Vos? |
Parx si es mejor ya yo lo rete men |
Estaba Era Roncando... |
Pues si como yo era el local espere para que me retaran... |
Retomando Lo De La Liga Local Hoy Me Toca Demaciado Duro, Contra El Segundo De La Tabla... |
A Creo Que A Mi Me Toca Con Un Bot....tonces Relajao |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©