![]() |
eso dan las cuentas, segun las formulas de ht :L hey que se arregle ya eso omeeee :? :? |
Entons la idea sigue en pie HT ahora hay que preguntarle a dark |
esperemos, no creo que demoren mucho en habilitar el grupo |
Oajala, y sea quien sea el Administrador del Grupo, que se una bastante gente 8) |
www.pasionpaisa.net vayan y braveenlos (con un toque de respeto) pa que el reto se vea interesante 8) |
Juaaaaaaaa k gonorrea de pagina ome k pesarcito 8) |
Sizas 8) Jejejeje |
Pero como k andas metido pues ahi hpta :L |
Hattrick parce.. Hattrick.. esa pagina tiene muchos usuarios Hattrick 8) Siempre es bueno cascar gente diferente 8) |
A marika... espere llego por alla y vera... 8) :arrow: Algun dia ire a esa pag... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:14:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©