![]() |
Igual Si Aceptan El Grupo, Dejare De Ser Miembro Oficial De Los Zb... |
hey barko........... yo ya mande la solicitud :L |
1 Archivos Adjunto(s) Oee Dexter, Siempre Me Pregunte, Ke Paso Con El Banner, Por Que No Se Ve La Animacion.... |
Hey, ese problema de hattrick esta como largo..... El daño esta como grave... y lo el grupo... ahi estoy pa las que sea.. |
SB, yo a ud lo nombre cmo co-administrador.. no se, creo que si... no me acuerdo... Nada dexter ni pimba la mia es la que importa la suya no 8) |
a toda hora de aragan barko :L igual a mi me importa es que el grupo se forme :rr: |
Jajaja estaba gusaniando un rato ome.. lo importante es que se forme sizas.. aunque me gustaria administrarlo pero si lo administra dexter está bien 8) |
Me Parece Que La Persona Indicada Para Administrar Eso Es Sb1039, Sin Querer Decir Ke Dexter Lo Haria Mal.... |
Sea yo el Administrador o Co-administrador del grupo, seguire apoyando y realizando las Copas, y pas las que sea... Decidan ustedes y me dicen... Este problema de Hattrick esta demasiado largo, nunca me habia tocado una para tan larga.. |
sias y lo peor es q no alcance hacer la formacion ayer entocnes quienes van para el torneo de denunciuando y p p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©