![]() |
Por eso digo que voy por los 10 goles... si Green Day Co puede yo tambien :P |
No mentiras aunque Green Day Co ya está mero mostro parce.... esta todo calidoso con esos inners :S |
GDCO mostró un juego dubitativo, costándole a sus jugadores encontrar su posición en el terreno de juego. Su nivel de organización bajó a débil. Siempre Ke Esto Pasa Me Hacen Gol...:S |
ah no si el barco golea..... el equipo de amiga es un peye.. es el que le dan a uno cuando recien entra a ht.... Y yo tamien voy por un triunfo contundente,, Una jugada por la izquierda permitió a GDCO aumentar su ventaja cuando el disparo de Taiyoh Shibuya encontró la red sin oposición. La cosa estaba 0 - 2. |
y se lo hicieron parz :P |
Juasssss Me Hizo Otro Si Ven.... |
no q mierda ya voy ganado 3-0 y como siempre se me tiran atras |
GreenDayCo Esta Es Jugando Solo.... |
gooooooooooooooooooooooooolllllll de escarlata :D :P :-P :cool: :rr: |
Casi hago otro gol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©