![]() |
Porke cree que Nacional le ganó 6-1 al lider de la liga de el? Esa formacion tenía el sello Barko Ademas los jugadores de Andres son impresionantemente buenos 8) |
ese hpta me lesiono un juvenil que esta pa subir :evil: |
voy ganado ya 4-0 |
patios d.c - ::Juventus F.C:: (Tiempo de juego: 44 minuto(s)) 4 - 0http://www69.hattrick.org/Common/images/delete12.gif43 minutos: Parece que el "chúcaro" de Celso Recalde no entendió la primera advertencia y en el minuto 43 cometió otra falta durísima desde atrás sin pelota. El árbitro hizo lo que tenía que hacer y echó al jugador de ::Juventus por doble amarilla. esta fue la mejor relol |
Eso es lo peor que puede suceder parce dexter :( |
El estadio se vino abajo en el minuto 45 cuando Ivan Avstrikov cogió el balón en la medular, empezó a sortear rivales, hizo una pared y quedó solo ante el portero, a quien batió sin mayor complicación, dejando el marcador en 3 - 0. ¡Gol de escarlata! monstroooooooooooooooooooooo |
GDCO ganó la batalla por la posesión de la pelota, teniéndola el 54% del tiempo. |
Ja, ganando 4-0 y con un hombre más... Johnda, si no ganás te bajo la reputacion 8) |
Si Empato Me Arranco Una Gueva... |
juaaaaaaaaa, si me empatan me la arranco yo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©