DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 19-07-2006 18:33:33

Porke cree que Nacional le ganó 6-1 al lider de la liga de el? Esa formacion tenía el sello Barko

Ademas los jugadores de Andres son impresionantemente buenos 8)

dexter 19-07-2006 18:34:16

ese hpta me lesiono un juvenil que esta pa subir :evil:

Jhonda 19-07-2006 18:34:44

voy ganado ya 4-0

Jhonda 19-07-2006 18:36:15

patios d.c - ::Juventus F.C:: (Tiempo de juego: 44 minuto(s)) 4 - 0http://www69.hattrick.org/Common/images/delete12.gif43 minutos: Parece que el "chúcaro" de Celso Recalde no entendió la primera advertencia y en el minuto 43 cometió otra falta durísima desde atrás sin pelota. El árbitro hizo lo que tenía que hacer y echó al jugador de ::Juventus por doble amarilla.
esta fue la mejor relol

|<> BoRkA <>| 19-07-2006 18:36:36

Eso es lo peor que puede suceder parce dexter :(

dexter 19-07-2006 18:36:43

El estadio se vino abajo en el minuto 45 cuando Ivan Avstrikov cogió el balón en la medular, empezó a sortear rivales, hizo una pared y quedó solo ante el portero, a quien batió sin mayor complicación, dejando el marcador en 3 - 0. ¡Gol de escarlata!

monstroooooooooooooooooooooo

AnDrÉsLDS 19-07-2006 18:37:06

GDCO ganó la batalla por la posesión de la pelota, teniéndola el 54% del tiempo.

|<> BoRkA <>| 19-07-2006 18:37:41

Ja, ganando 4-0 y con un hombre más...

Johnda, si no ganás te bajo la reputacion 8)

AnDrÉsLDS 19-07-2006 18:41:19

Si Empato Me Arranco Una Gueva...

dexter 19-07-2006 18:44:14

juaaaaaaaaa, si me empatan me la arranco yo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10149 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO