DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 03-09-2006 18:55:35

Si, ese se lo quitan.... auqnue...

Ah no, mejor vaya preguntele a Dexter 8)

|<> BoRkA <>| 03-09-2006 18:56:18

Cita:

Iniciado por GuaZon
Oe.... uno puede remontar en el segundo tiempo los marcadores¿

Preguntele a Dexter que ese sabe mucho :P:P:P:P

dexter 03-09-2006 18:56:30

Cita:

Iniciado por BrKo
Vos que vas a saber nada ome

si quiere le doy clases :cool:

GuaZon 03-09-2006 18:56:52

Que gueva.. deje de ser niño

|<> BoRkA <>| 03-09-2006 18:57:03

Que pesar de Dexter

dexter 03-09-2006 18:57:21

Cita:

Iniciado por GuaZon
Oe.... uno puede remontar en el segundo tiempo los marcadores¿

yo remonte una vez un 4-0 :-P




barko envidioso :rr:

|<> BoRkA <>| 03-09-2006 18:57:47

Cita:

Iniciado por GuaZon
Que gueva.. deje de ser niño

Jajaja se lo tomo en serio xD

AnDrÉsLDS 03-09-2006 18:57:57

Mi Equipo Remonta Las Webas Si No...

|<> BoRkA <>| 03-09-2006 18:58:52

Cita:

Iniciado por dexter
yo remonte una vez un 4-0 :-P




barko envidioso :rr:

Envidioso de que? De un equipo que quedo compeon a punta de trampa? 8)

AnDrÉsLDS 03-09-2006 18:59:00

Yo Remonte En El Segundo Tiempo Un 3-0... Gane 4-3


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17045 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO