![]() |
Si, ese se lo quitan.... auqnue... Ah no, mejor vaya preguntele a Dexter 8) |
Cita:
|
Cita:
|
Que gueva.. deje de ser niño |
Que pesar de Dexter |
Cita:
barko envidioso :rr: |
Cita:
|
Mi Equipo Remonta Las Webas Si No... |
Cita:
|
Yo Remonte En El Segundo Tiempo Un 3-0... Gane 4-3 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©