![]() |
Parcero gracias por la explication, o sabia, pero bueno ojala me salgan buenos, yo cuando tenia las inferiores en aceptable, me dio un defensa en bueno. pero ahora tengo las inferiores en bueno y ps no he sacado la primera vez, apenas subio esta semana, es rentable tratar de sacar un arquero??? |
buena la pregunta lo que pasa es,si usted le dice sacar arquero el jugador solo le salen habilidades en porteria osea que si sale malo llorelo.la otra es que los arqueros son muy caros(yo me compre uno excelente en porteria como en 400000)y eso que me salio barato.un consejo si solo le falta arquero comprese uno aceptable baratico y lo pone a entrenar porteria(es la habilidad que mas rapido sube) asi lo pone calidoso y se lo disfruta o lo vende bien caro |
ojo que para entrenar bien se necesita un tecnico minimo en bueno.suerte pues |
A yo con eso del entrenamiento voy al pelo, yo entrenaba lateral y vendi tres, dos en excelente y otro en destacado, y me quede con otro en destacado y otro en excelente, pero ahora entreno otra cosa, entreno 7 jugadores q pintan pa crecer rapido, y tengo tecnico bueno:P |
a yo no puedo entrenar bien porque siempre o son las lesiones o sino se les baja la forma o la condicion .si se les cae la forma o la condicion como mi grupo esta tan duro no puedo entrenar otra cosa diferente a general o condicion porque se me cae el equipo y hay si me descienden.y en su caso muy bien parce asi es que es |
hay un equipo en mi liga q tiene tu mismo nombre de estadio final destiny, se llama evilfantasy, parce yo lo que quiero es agrandar bastante ese estadio, lo llevo en 17 200, eso es carito pero estyo bn en economia, necestio agrandar ese estadio mas para ascender a V |
que pirobo tan copion,pero el mio es el original,el del otro es uno que construyeron en un pueblo en honor a mi equipo.y con respecto a agrandar al estadio es de a poquito,yo el mio lo tengo como de 25000 creo,en todo caso si se llena me entran alguito mas de 200000 |
Hber expliquemos 1. Los juveniles como maximo saldran de la cantera con EXCELENTE en habilidad PRINCIPAL. Que hayan jugadores de 17 en destacado (que es lo maximo a esa edad) es porque o tiene un buen y regular manager, un DT bueno o excelente y le salio la habilidad con un subnivel alto. 2. Que un manager de arriba le salgan mejores jugadores que a uno de abajo no tiene NADA QUE VER con la calidad de jugadores que tiene en la plantilla. Deben saber que la cantera es en gran parte aleatoria y que si los de arriba sacan mejores jugadores, es porque llevan mas tiempi invirtiendo en esta. Cuando la cantera lega a Excelente, no significa que pare ahi, porke despues de excelente hay unos subniveles que aumentan con el tiempo, y quizá ppr esto, los mas experimentados tiene mejores canteranos. 3. Para el entrenamiento productivo, no es precisamente necesario un entrenador con nivel Bueno. Como todos sabemos, no todos estamos en capacidad de comprar uno de estos. Para estos casos, se puede comprar un DT Aceptable con HL Pobre, que vale 76.000 (creo) Y solo se demora una semana más que el Bueno. No mucho la verdad... Saludos y si tienen otra duda me avisan. |
Quien tine un buen arquero para vender por que ya no tengo... |
Ey En Que Quedo Lo Del Reto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©