![]() |
yo apenas estoy empezando ya BrKo sabe... si algo pa q me colaboren...:icon6: |
hombe es facil comprese el entrenador bueno y mira asi de sencillo. es que eso apunta de manual de usuario pues es muy duro con todo el respeto que se merece |
señores el grupo tiene un nuevo miembro : dueño : miguel mas conocido como "el cangry" equipo : "las chandas " |
Cita:
1. Yo ya tengo entrenador Bueno 2. He leido y sé mas de Hattrick de lo que te aseguro, has leido y sabes vos 3. Yo creo que voy a tener que ser yo el que te haga manual de usuario. Fin :L |
Cita:
comparado con mis grandes conocimientos :P |
Vos sabes que no :L Baah igual este man, aparte de que viene aca a darselas de muy muy, da datos muuy erróneos :L |
ud sabe qeu sii parz :Cool: no en vano soy el campeon de la liga VI.645 temporada 17 :D |
Cita:
pero una correccion... no es: miguel mas conocido como "el cangry" es: miguel mas conocido como "el mandarino" gracias...:icon6: |
a no parce yo si estudio entonces no puedo estar leyendo manuales.lo que pasa mijo es que llevo rato escuche bien ratoooooooooooo en hattrick y no creas que es mi primer equipo asi que como dicen por ciertos lugares parce la experiencia no es cualquier bobada. pd:yo se que hattrick es un juego muy exacto ya que es un software muy bien implementado a siiiiii y yo estudio informatik entonces creo saber de que hablo y vos con 15 años leyendo manualitos no lo creooooo. hombe yo no tengo nada contra ud y con todo el respeto expuse mis ideas espero que asi usted las sepa respetar |
Cita:
1) parz aqui todas las peleas son molestando para que ninguno de los 2 se las tome muy a pecho :L 2) parcero este pendiente para el reto contra los del frente :P 3) pida solicitud pal grupo hattrick :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©