DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

«•[•MIGUEL•]•» 14-09-2006 22:16:53

yo apenas estoy empezando
ya BrKo sabe...
si algo pa q me colaboren...:icon6:

=)ju4nD4-BFC(= 14-09-2006 22:19:00

hombe es facil comprese el entrenador bueno y mira asi de sencillo.
es que eso apunta de manual de usuario pues es muy duro con todo el respeto que se merece

dexter 14-09-2006 22:44:41

señores el grupo tiene un nuevo miembro :

dueño : miguel mas conocido como "el cangry"

equipo : "las chandas "

|<> BoRkA <>| 14-09-2006 22:53:41

Cita:

Iniciado por -=¤۩۞۩¤=-jû4nÐ4-=¤۩۞۩¤=-
hombe es facil comprese el entrenador bueno y mira asi de sencillo.
es que eso apunta de manual de usuario pues es muy duro con todo el respeto que se merece

Parcero, tres cositas:

1. Yo ya tengo entrenador Bueno
2. He leido y sé mas de Hattrick de lo que te aseguro, has leido y sabes vos
3. Yo creo que voy a tener que ser yo el que te haga manual de usuario.

Fin :L

dexter 14-09-2006 22:56:05

Cita:

Iniciado por BrKo
Parcero, tres cositas:

1. Yo ya tengo entrenador Bueno
2. He leido y sé mas de Hattrick de lo que te aseguro, has leido y sabes vos
3. Yo creo que voy a tener que ser yo el que te haga manual de usuario.

Fin :L

brko deja de ser agrandao que vos no sabes nada ome :L
































comparado con mis grandes conocimientos :P

|<> BoRkA <>| 14-09-2006 22:58:38

Vos sabes que no :L

Baah igual este man, aparte de que viene aca a darselas de muy muy, da datos muuy erróneos :L

dexter 14-09-2006 23:00:22

ud sabe qeu sii parz :Cool:

no en vano soy el campeon de la liga VI.645 temporada 17 :D

«•[•MIGUEL•]•» 14-09-2006 23:00:46

Cita:

Iniciado por dexter
señores el grupo tiene un nuevo miembro :

dueño : miguel mas conocido como "el cangry"

equipo : "las chandas "

gracias gracias...
pero una correccion...
no es: miguel mas conocido como "el cangry"

es: miguel mas conocido como "el mandarino"

gracias...:icon6:

=)ju4nD4-BFC(= 14-09-2006 23:06:21

a no parce yo si estudio entonces no puedo estar leyendo manuales.lo que pasa mijo es que llevo rato escuche bien ratoooooooooooo en hattrick y no creas que es mi primer equipo asi que como dicen por ciertos lugares parce la experiencia no es cualquier bobada.
pd:yo se que hattrick es un juego muy exacto ya que es un software muy bien implementado a siiiiii y yo estudio informatik entonces creo saber de que hablo y vos con 15 años leyendo manualitos no lo creooooo.
hombe yo no tengo nada contra ud y con todo el respeto expuse mis ideas espero que asi usted las sepa respetar

dexter 14-09-2006 23:09:16

Cita:

Iniciado por -=¤۩۞۩¤=-jû4nÐ4-=¤۩۞۩¤=-
a no parce yo si estudio entonces no puedo estar leyendo manuales.lo que pasa mijo es que llevo rato escuche bien ratoooooooooooo en hattrick y no creas que es mi primer equipo asi que como dicen por ciertos lugares parce la experiencia no es cualquier bobada.
pd:yo se que hattrick es un juego muy exacto ya que es un software muy bien implementado a siiiiii y yo estudio informatik entonces creo saber de que hablo y vos con 15 años leyendo manualitos no lo creooooo.
hombe yo no tengo nada contra ud y con todo el respeto expuse mis ideas espero que asi usted las sepa respetar


1) parz aqui todas las peleas son molestando para que ninguno de los 2 se las tome muy a pecho :L

2) parcero este pendiente para el reto contra los del frente :P

3) pida solicitud pal grupo hattrick :-P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11436 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO