![]() |
Sizas por eso :-D Perdi pero aprendí un poco :-P |
Bien Bien... Yo Aprendi Que Mi Equipo No Es Tan Malo |
Jajaja yo aprendí que Norxis taba hoy muy treso!! :S:S:S:S:S |
Aa Bien!! Almenos Aprendio Algo Importante |
Jajaja pues si xD |
yo merecia ser el campeon :L |
Nada...eso Lo Merecia Yo Mas Que Nadie, Tres Copas Y La Tercera La Vencida |
Eso op merecia yo porque debía repetir titulo :L |
Jua...no Nada...y Ya No Jodan Mas Pues |
Gorbag se compro el arbitro 8):L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©