DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 02-08-2006 20:25:53

Sizas por eso :-D

Perdi pero aprendí un poco :-P

BlackLegion3 02-08-2006 20:32:27

Bien Bien...
Yo Aprendi Que Mi Equipo No Es Tan Malo

|<> BoRkA <>| 02-08-2006 20:33:49

Jajaja yo aprendí que Norxis taba hoy muy treso!! :S:S:S:S:S

BlackLegion3 02-08-2006 20:43:02

Aa Bien!!
Almenos Aprendio Algo Importante

|<> BoRkA <>| 02-08-2006 20:47:33

Jajaja pues si xD

Macarron 02-08-2006 20:48:14

yo merecia ser el campeon :L

BlackLegion3 02-08-2006 20:53:25

Nada...eso Lo Merecia Yo Mas Que Nadie, Tres Copas Y La Tercera La Vencida

|<> BoRkA <>| 02-08-2006 21:35:19

Eso op merecia yo porque debía repetir titulo :L

BlackLegion3 02-08-2006 21:45:15

Jua...no Nada...y Ya No Jodan Mas Pues

|<> BoRkA <>| 02-08-2006 22:17:41

Gorbag se compro el arbitro 8):L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20058 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO