![]() |
Un Carrito Sadunchero... |
Una Heineken.. Aahh no no.. una Pilsen 8) |
Bueno....segun Me Dicen Me Gane Una Copa Y Yo La Quiero Con Pola :) |
A marika... verda... :S |
La Estare Esperando... Que Sea Cerveza Negra |
Listo Gordag... espera ahi en esa eskinita k algun dia te vamos a traer la cerveza weon... |
Bien...pero No Se Demoren |
Listo men... sentao ahi pues o sino la traemos caliente... |
hey ahi cree mi... pero tengo q esperar a q me llegue algo al correo pot k ahi gente en esperea ..... por ahi nos vemos las caras en estos dias ... si es q me acuerdo de como se llama mi equipo:S:S:S |
Viejo, Anotelo Por Ahi Cosa Que No Se Le Olvide Y Prepare Bien El Equipo, Si Necesita Ayuda Por Aqui Se Le Presta Tal Servicio Y Listo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©