![]() |
Juassss... |
Juuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja 8) |
Huy que dolor.. uno campeon, y perder el equipo.. PEro a uno le quitan un equipo cuando hay pruebas contundentes de trampa. Eso no lo quitan por una bobada.. |
Jueputa Voy A Kedar De Cuartas :( |
Jua y uno de 5 en esta vida... y perdiendo el partido 3 -1 :L |
Ya Pierdo 4-2 Hpta Hpta Hpta Hpta Hpta Hpta Etc. Ke Gonorrea.... |
Hpta Hpta Hpta Hpta Hpta Hpta Hpta, Por Que Me Pasa Esto A Mi...Yo Que Me Baño Todos Los Dias Por Que...;( |
Juaaa a Eustaquio le quitaron el partido juaaa Combo Neas F.C - draconiums (Tiempo de juego: 78 minuto(s)) 2 - 3http://www50.hattrick.org/Common/images/delete12.gif78 minutos: En el minuto 78, y luego de discutir si la falta había sido dentro o fuera del área, el árbitro determinó que había sido afuera apoyándose en el juez de línea y por eso sancionó un tiro libre que los visitantes se cobraron muy bien. José Antonio Tenjica realmente sabe darle ese efecto exquisito como pocos y la pelota fue justo donde él quiso que fuera, al ángulo. draconiums saca así ventajas en el partido. 2 - 3. |
O Si No Vea Ahi Si Hacen Gol Hpta Hpta Hpta Hpta 4-3 |
Osea que yo voy a ser el unico campeon de esta temporada... Sale campeon, Sale campeon... Green Day Co campeon... Ojala caiga en una liga V adsequible para mi... Y por fin a cambiar de rivales, ya me cansaba jugar con los mismos.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©