![]() |
Juaaajajaja perro :L |
Más bien deciles k vayan a onde Barko k me debe unas polas... |
Juaaa es solo una :L |
Deciles k vayan rapido parce... :L |
Aa no parce esque ud quiere es pura Heineken y esq asi no aguanta weon 8) |
Y esk k me vas a dar hpta :?: :L chicha o ke :?: :L |
Eee perra entonces que... Nada nada Pilsen y no abuse 8) |
noooo parzzzzzzzzz, x lo menos tengo el orgullo de que saque a mi equipo campeon :cry: |
Ya mandaste correo a [email protected] pa ver que fue lo que paso? :? |
a q chimba gane 6-1 ayer gracias a mi nuevo delantero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©