![]() |
Nada nada 8) |
Barko Que Con Vos La Final? |
Por alla lo espero mono 8) Pero pa eso primero tenés que ganarle a GDCO, que está imparable Tenes que demostrar que tenes calibre :P |
Aaa Parcero... No Hay Problema |
Ojo pues parce :-P |
Mierda no arregle formacion y me goliaron al equipo 10-0 que sal tan hpta... :L |
Jua... Yo Gane Ome... Bien Bien |
Por que puse un defensa de arquero,puse a jugar a los arqueros. Eso estubo todo descontrolado.. 8) |
Gorbag chepero carepimba :L |
Sisas....me Salve De Mera Goleada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©