DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

El Socio®™ 28-07-2006 18:13:25

q gonorrea de juego...8)..

BlackLegion3 28-07-2006 18:20:36

Barko...tira Pues Suave Que Yo Soy Muy Malo

Jhonda 28-07-2006 18:24:20

nonono yo me meresco estar en esa semifinales

santiagogd 28-07-2006 22:52:36

Eso de querer que pierda es miedo tal vez....

Jajaja

Una cosa si les cuento.. yo desde que hize la inversion del tecnico bueno, en el medio si no dejo ni de riesgos que se quede sin jugar un medio, o que repita... asi no tenga los 9 aux, el entrenamiento ordenado ayuda mucho..

Ojo.. entrenar es lo que da $$$, si juegas por jugar, nunca subiras..

santiagogd 29-07-2006 13:03:57

Hey que pasa con los Hattrikeños..
Pa cuando..???

mandilk 29-07-2006 16:43:12

ajue que kimba hombe

|<> BoRkA <>| 29-07-2006 23:38:58

No se, Dark no responde a las peticiones del grupo

Y no es Hattrickeños, es Liga Hattrick

Miedo? Juuuuaaa jajajajajajajajajaja

Nos vemos en la final entonces 8)

A ver si es miedo 8)

BlackLegion3 30-07-2006 09:47:41

Dexter Borracho

dexter 30-07-2006 09:49:17

oiga parz si yo ni tomo ome :L....................

........... hagame caso con la formaciòn que le dije :D

santiagogd 30-07-2006 15:43:02

Cita:

Iniciado por Barko
No se, Dark no responde a las peticiones del grupo

Y no es Hattrickeños, es Liga Hattrick

Miedo? Juuuuaaa jajajajajajajajajaja

Nos vemos en la final entonces 8)

A ver si es miedo 8)

Tonces como se va a llamar el grupo?
y cual es la abreviacion?

A mi me gusta "sb1039-Hattrickeños"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10120 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO