![]() |
q gonorrea de juego...8).. |
Barko...tira Pues Suave Que Yo Soy Muy Malo |
nonono yo me meresco estar en esa semifinales |
Eso de querer que pierda es miedo tal vez.... Jajaja Una cosa si les cuento.. yo desde que hize la inversion del tecnico bueno, en el medio si no dejo ni de riesgos que se quede sin jugar un medio, o que repita... asi no tenga los 9 aux, el entrenamiento ordenado ayuda mucho.. Ojo.. entrenar es lo que da $$$, si juegas por jugar, nunca subiras.. |
Hey que pasa con los Hattrikeños.. Pa cuando..??? |
ajue que kimba hombe |
No se, Dark no responde a las peticiones del grupo Y no es Hattrickeños, es Liga Hattrick Miedo? Juuuuaaa jajajajajajajajajaja Nos vemos en la final entonces 8) A ver si es miedo 8) |
Dexter Borracho |
oiga parz si yo ni tomo ome :L.................... ........... hagame caso con la formaciòn que le dije :D |
Cita:
y cual es la abreviacion? A mi me gusta "sb1039-Hattrickeños" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©