![]() |
Eso esta relajado por que los de el otro foro casi notiene buenos.. |
Sizas, podemos ganar 8) |
Por pasion paisa estan diciendo que barko se torcio... que no se que..... tonces se cancela esa vaina........ lo del reto... Todos, a hacer su amistoso por su cuenta... |
Aaaaa que lokitas las de Pasion Paisa..... Malditas Marikonas se les arrugo 8) |
Mi primer destacado...... Christopher Angel http://www64.hattrick.org/common/ima...ellow_card.gif TSI = 4 810, 21 años, aceptable forma Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo aceptable. [Rápido] Condición: formidable Portería: desastrosoJugadas: destacado Pases: horribleLateral: débil Defensa: débilAnotación: pobre Balón parado: horrible *************************EN VENTA*********************** AHHH Y TENGO ESTE A LA VENTA.... Leonardo Javier Martina http://www64.hattrick.org/common/ima...ellow_card.gifhttp://www64.hattrick.org/common/ima...yer/dollar.gif TSI = 2 040, 21 años, pobre forma Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo insuficiente. Condición: excelente Portería: desastrosoJugadas: excelente Pases: débilLateral: pobre Defensa: débilAnotación: insuficiente Balón parado: pobre ************************ EN VENTA ********************** |
Quien Quiere Jugar Con Migo, Tiene Que Ser Ya Por Que Ya No Me Vuelvo A Meter A Internet... |
amistoso entre 8 dias o q |
Amistoso Pal Miercoles... Este Miercoles... |
cual es su equipo |
542782 N A C I O N A L Sizas Separado Usuario: andreslds |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©