![]() |
Cita:
Como hacer trampa, por Dexter |
ese delantero que compre se hizo sacar amarilla y noi le ha pegado iun tiro al arco :s |
Juasss, Ya Calmecen Ome.. |
Yo Meti Un Delantero Nuevo E Hizo Gol... |
Los delanteros de mejor calidad no significa que hagan mas o menos goles Haber, mientras mejor el delantero, mayor será la calificacion del ataque, dependiendo de su ubicacion y orden de posicionamiento. Entonces, los goles se calculan dependiendo de el nivel de ataque del uno y la defensa del otro. El marcador del gol se escoge aleatoriamente Guazon parce se la tomo en serio? Jajaja pa que sepa que en este topic es asi.... |
No estoy chimbiando tambien |
barko malo 3.0 |
Parce por que a mi en todos los partidos el equipo se me desorganiza??? |
Se Me Estan Dando Los Resultados Para Quedar De Primero, Y Como Es Que Pierdo, No No No Que Gonorrea... |
Bah, a mi no me importa perder... Igual no queria quedar campeon esta temporada, no es mi objetivo PD: Malo vos que cada vez que jugás conmigo perdes... Toes Shhhh 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©