![]() |
ve le metieron gol a el medellin |
x que tenes una mala formaciòn, o alguna formaciòn "exotica", o simplemente tenes un jugador mal reposicionado :D |
Y vea que no es mierda mia Killim TR - patios d.c 3 - 0 Quien es el malo? |
Cita:
|
ahora le tiro el amistoso a ver quien gana |
Vé Mirá ----------------------------------> |
Ahh todo culpa de barko |
Barko Estas Que Empatas.... |
Una jugada por el medio en el minuto 63 dio a escarlata la oportunidad de ponerse por delante. El disparo de Moisés De Loayza no defraudó. El marcador era 0 - 4. Con esta ventaja, escarlata comenzó a abandonar el juego ofensivo, y a replegar líneas. :D |
Te Ganaste Un Carrito Sandunguero.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:27:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©