![]() |
A Mi Que Me Toque Contra El Más Malo (Si es Que Me Toca Jugar):L |
No nea, ud es una carta fuerte, entonces le vamos a dar un rival suave, pero no mucho (Igual alla casi todos son tan malos como Vivares :P) |
si me devuelven el equipo que me ponga al de bladek pa terapiarlo :D |
Jajaja perros me voy a pasar a los ekipos de Chanda Paisa pa likidalos a uds hptas :P |
Ok Dexter 8) Esa es la actitud 8) |
Jajaja oi a Vivares... Q pesar 8) |
Eso gonorreaaaas relajense pa k les duela mas la goleada 8) |
No Mentiras Eso El Que Sea... |
Andres ayudame a armar una paginita en HT-Arena guevon que a mi eso me habla :S |
Pa Cuando Pues... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©