DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 31-08-2006 14:00:42

A Mi Que Me Toque Contra El Más Malo (Si es Que Me Toca Jugar):L

|<> BoRkA <>| 31-08-2006 14:02:31

No nea, ud es una carta fuerte, entonces le vamos a dar un rival suave, pero no mucho (Igual alla casi todos son tan malos como Vivares :P)

dexter 31-08-2006 14:04:04

si me devuelven el equipo que me ponga al de bladek pa terapiarlo :D

Vivĺres™ 31-08-2006 14:15:48

Jajaja perros me voy a pasar a los ekipos de Chanda Paisa pa likidalos a uds hptas :P

|<> BoRkA <>| 31-08-2006 14:16:07

Ok Dexter 8)

Esa es la actitud 8)

|<> BoRkA <>| 31-08-2006 14:17:06

Jajaja oi a Vivares...

Q pesar 8)

Vivĺres™ 31-08-2006 14:18:24

Eso gonorreaaaas relajense pa k les duela mas la goleada 8)

AnDrÉsLDS 31-08-2006 14:18:56

No Mentiras Eso El Que Sea...

|<> BoRkA <>| 31-08-2006 14:21:18

Andres ayudame a armar una paginita en HT-Arena guevon que a mi eso me habla :S

AnDrÉsLDS 31-08-2006 16:01:45

Pa Cuando Pues...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11196 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO