![]() |
vecomo q green day va a perder porq ese equipo es super bueno me gano 5-1 en el primer tiempo estabamos empatados y le hacia la guerra pero en el segundo me volvio mierdita |
adivinen quien esta en 4ta ronda de copa :-P ? |
Hey ya hable con Dark y nos cambio el color... Ahora si les gusta chillones? Tambn dije que cambiara HT por Liga Hattrick, no se si les guste..., aunque yo creo que si pega la idea... Pero al parecer Liga Hattrick solo me aparece a mi :S |
Liga Hattrick Esta Bien.... |
Quedo Chimbita Ome Perro...8) |
Prueba...... |
Ok, con mucho gusto parceros 8) |
Prueba 2..... |
<Sizas Se Ve Kimba> |
Eh este marikon se cagó su propio topic :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:12:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©