DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Jhonda 31-08-2006 16:08:01

vecomo q green day va a perder porq ese equipo es super bueno me gano 5-1 en el primer tiempo estabamos empatados y le hacia la guerra pero en el segundo me volvio mierdita

dexter 31-08-2006 16:10:30

adivinen quien esta en 4ta ronda de copa :-P ?

|<> BoRkA <>| 31-08-2006 16:26:20

Hey ya hable con Dark y nos cambio el color... Ahora si les gusta chillones?

Tambn dije que cambiara HT por Liga Hattrick, no se si les guste..., aunque yo creo que si pega la idea...

Pero al parecer Liga Hattrick solo me aparece a mi :S

AnDrÉsLDS 31-08-2006 16:49:34

Liga Hattrick Esta Bien....

AnDrÉsLDS 31-08-2006 16:50:32

Quedo Chimbita Ome Perro...8)

AnDrÉsLDS 31-08-2006 16:56:24

Prueba......

|<> BoRkA <>| 31-08-2006 17:32:30

Ok, con mucho gusto parceros 8)

AnDrÉsLDS 31-08-2006 17:37:43

Prueba 2.....

AnDrÉsLDS 31-08-2006 17:38:24

<Sizas Se Ve Kimba>

|<> BoRkA <>| 31-08-2006 17:42:37

Eh este marikon se cagó su propio topic :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:12:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15381 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO