![]() |
Diego Álvarez (128762833) 19 años, aceptable forma, saludable Un tipo agradable, que es calmado y honesto. Tiene un nivel de experiencia desastroso, y liderazgo pobre. Nacionalidad: Colombia Indice Total de Hab. (TSI): 0 Sueldo: 500 US$/semana Dueño: Toco y me voy Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: horrible Arquero: desastroso Jugadas: pobre Pases: pobre Lateral: pobre Defensa: horrible Anotación: horrible Pelota Parada: horrible |
Sancho Mendoza (128144637) 18 años, insuficiente forma, saludable Un tipo carismático, que es calmado y justo. Tiene un nivel de experiencia desastroso, y liderazgo insuficiente. Nacionalidad: Colombia Indice Total de Hab. (TSI): 0 Sueldo: 500 US$/semana Dueño: Toco y me voy Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: pobre Arquero: desastroso Jugadas: horrible Pases: desastroso Lateral: desastroso Defensa: horrible Anotación: pobre Pelota Parada: horrible |
Muy malos que nadie me los mira?' |
Jaja pero nea asi comenzamos todos... |
sI SON MUY MALOS???.. ENTONCES COMO SOSTENGO A MI EQUIPOOOOOOOOOOO |
A men valla haciendo los retos pa la licencia de manager de Hattrick y con el tiempo va empezando a ganar... |
yA PARCERO... YA LOS PASE TODOS |
Por Eso Es Que Pienso... Jueputa.. No Recibo Plata Y Semanalmente Me Estoy Gastando MÁs De Lo Que Recibo.. Y Uno Debe Mantener Un Equilibrio |
Guaza Mande Unos Kilitos Pal Otro Lao Y Se Sostiene |
jajajaja parcero :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©