![]() |
Cita:
|
jejeje, no parz mi equipo me lo quitaron :cry: pero no estaba haciendo trampa :L si no te estuvieras enfrentando con el campeón de la liga VI.645, aun vivo en copa :cool: |
entonce q hago pues si tengo q concretar un amistoso |
herramientas/buscar/equipo/los del combo rete a ese que ese es malo :D |
Equipo: Los Del ComboCuenta de correo: (Oculto) Nombre de usuario: Vivares1 Idioma: EspañolJugando desde: 28/03/2006 a las 20.46 ese es el equipo de este parcero vivares pa q voy a jugar pa q me llene no gracias |
vivares es de los mas malitos del chuzo :-P |
Parce Relajado, que Vivares es excesivamente malo 8) O pss si quuiere, juegue conmigo, que yo apenas estoy empezando y soy muy malo.. PD: Hableme por msn yo le ayudo |
Juaaaaaaaaaaa envidiosos ya kisieran tener mi medio campo 8) :arrow: retame con confianza llave 8) |
Vivares nos jugamos uno o ke? |
Pa k le lesione esos troncos hptas... nhaa 8) :arrow: Mejor regala oferticas de delanteros :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:39:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©