DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Tenedor 30-08-2006 13:38:09

Cita:

Iniciado por dexter
parz primero que todo tiene que cumplir los retos para que le den la licencia de manager.........

..... son creo que 24, cualquier duda siga preguntando :icon6:

parce necesito concretar un amistos con alguien me va a hacer el favor asi me atienda....cual es el ID de su equipo.

dexter 30-08-2006 13:40:03

jejeje, no parz mi equipo me lo quitaron :cry:





pero no estaba haciendo trampa :L



si no te estuvieras enfrentando con el campeón de la liga VI.645, aun vivo en copa :cool:

Tenedor 30-08-2006 14:24:49

entonce q hago pues si tengo q concretar un amistoso

dexter 30-08-2006 14:26:01

herramientas/buscar/equipo/los del combo rete a ese que ese es malo :D

Tenedor 30-08-2006 14:52:21

Equipo: Los Del ComboCuenta de correo: (Oculto) Nombre de usuario: Vivares1 Idioma: EspañolJugando desde: 28/03/2006 a las 20.46

ese es el equipo de este parcero vivares pa q voy a jugar pa q me llene no gracias

dexter 30-08-2006 14:55:40

vivares es de los mas malitos del chuzo :-P

|<> BoRkA <>| 30-08-2006 14:56:11

Parce Relajado, que Vivares es excesivamente malo 8)


O pss si quuiere, juegue conmigo, que yo apenas estoy empezando y soy muy malo..

PD: Hableme por msn yo le ayudo

Vivĺres™ 30-08-2006 15:19:32

Juaaaaaaaaaaa envidiosos ya kisieran tener mi medio campo 8)

:arrow: retame con confianza llave 8)

|<> BoRkA <>| 30-08-2006 15:36:41

Vivares nos jugamos uno o ke?

Vivĺres™ 30-08-2006 15:42:55

Pa k le lesione esos troncos hptas... nhaa 8)


:arrow: Mejor regala oferticas de delanteros :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:39:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14294 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO