DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Jhonda 30-08-2006 18:55:06

no ojala q me recupere y siga en copa todaiva se peude voy perdiendo 2-1 pero para q el otro sea un euqipo tan bueno voy bien

|<> BoRkA <>| 30-08-2006 18:57:40

Sizas Johnda hay moral

Vivĺres™ 30-08-2006 19:19:35

Depster cuántos das si te ayudamos :P

AnDrÉsLDS 30-08-2006 19:21:07

Me Fui Con Suplencia Y Se Pierde 6-0...

AnDrÉsLDS 30-08-2006 19:21:54

Dexter aceptame Pues Ome....

GuaZon 30-08-2006 19:23:13

Voy Perdiendo 4 - 0

Vivĺres™ 30-08-2006 19:24:17

Voy perdiendo :(

Jhonda 30-08-2006 19:27:25

no q mierda acaben este partido ya elimiando de copa voy perdiendo 5-1 y en casa

Jhonda 30-08-2006 19:42:49

vean la razon por la cual perdi ni teo es capaz de ganarle

Mediocampo:débil (muy bajo)Defensa der.:aceptable (bajo)Defensa central:aceptable (alto)Defensa izq.:aceptable (alto)Ataque der.:horrible (muy alto)Ataque central:aceptable (alto)Ataque izq.:pobre (muy bajo)

santiagogd 30-08-2006 19:50:58

Gane 3-1 y continuo en Copa....
Faltan varios para unirse al grupo.. que pasa???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14122 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO