DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

GuaZon 31-08-2006 23:13:17

si.. ya he comprado dos.. un arquero que lo eche a los ocho dias... que hp pa cobrar y bien malo... y este


Henning Fischer (44247292)
24 años, pobre forma, saludable Un tipo popular, que es temperamental y honesto.
Tiene un nivel de experiencia horrible, y liderazgo aceptable.

Nacionalidad: Danmark Indice Total de Hab. (TSI): 320 Sueldo: 672 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Toco y me voy Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable

Condición: excelente Arquero: desastroso Jugadas: aceptable Pases: pobre Lateral: pobre Defensa: insuficiente Anotación: pobre Pelota Parada: pobre
Goles en su carrera: 3 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0

Me costo 10 mil y bien malo

GuaZon 31-08-2006 23:14:20

No, yo solo juego con un delantero

dexter 31-08-2006 23:15:38

gz x experiencia propia, esta es una de las mejores horas para comprar jugadores dele asi :


herramientas / mediocampo/ 17 a 19 años/ 1000 a 150000/ tsi 200 a 1200/


y le das buscar a ver que jugadores hay buenos y baratos.....

andres ayudale ome a buscar :L

Tenedor 31-08-2006 23:15:54

me falta concretar un amistoso pa poder acabar los primeros retos quien retemen ve uno solo ome me chimba de equipos q tienen pa q no le acepten el reto a mi equpito q apenas va a debutar EL DREAM TEAM VERDE retenme. ahi de buena moachos colaboren con el artista.

AnDrÉsLDS 31-08-2006 23:19:45

Yo Pacte Amistoso...

AnDrÉsLDS 31-08-2006 23:20:35

Y Yo Ya Me Abro Por Que Va A Llover Suerte...

AnDrÉsLDS 31-08-2006 23:21:31

Para La Proxima Nos Jugamos Uno...:P

GuaZon 31-08-2006 23:24:19

Vea a mi qu eno me gustan los grupos... y me inscribi a este y no me aceptaron

AnDrÉsLDS 31-08-2006 23:26:25

Demas Que Dexter No Se A Fijado...

Tenedor 31-08-2006 23:26:43

todo bien hey cual es tu equipo...andres lds


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33949 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO