![]() |
si.. ya he comprado dos.. un arquero que lo eche a los ocho dias... que hp pa cobrar y bien malo... y este Henning Fischer (44247292) 24 años, pobre forma, saludable Un tipo popular, que es temperamental y honesto. Tiene un nivel de experiencia horrible, y liderazgo aceptable. Nacionalidad: Danmark Indice Total de Hab. (TSI): 320 Sueldo: 672 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Toco y me voy Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: excelente Arquero: desastroso Jugadas: aceptable Pases: pobre Lateral: pobre Defensa: insuficiente Anotación: pobre Pelota Parada: pobre Goles en su carrera: 3 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0 Me costo 10 mil y bien malo |
No, yo solo juego con un delantero |
gz x experiencia propia, esta es una de las mejores horas para comprar jugadores dele asi : herramientas / mediocampo/ 17 a 19 años/ 1000 a 150000/ tsi 200 a 1200/ y le das buscar a ver que jugadores hay buenos y baratos..... andres ayudale ome a buscar :L |
me falta concretar un amistoso pa poder acabar los primeros retos quien retemen ve uno solo ome me chimba de equipos q tienen pa q no le acepten el reto a mi equpito q apenas va a debutar EL DREAM TEAM VERDE retenme. ahi de buena moachos colaboren con el artista. |
Yo Pacte Amistoso... |
Y Yo Ya Me Abro Por Que Va A Llover Suerte... |
Para La Proxima Nos Jugamos Uno...:P |
Vea a mi qu eno me gustan los grupos... y me inscribi a este y no me aceptaron |
Demas Que Dexter No Se A Fijado... |
todo bien hey cual es tu equipo...andres lds |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©