![]() |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a dexter. |
Todo Bien... |
Todo Bien... |
Dexter nada que me acepta la solicitud para lo del grupo.... |
A Que Pesar Ome... |
Cita:
perfi/participacion en grupos/ indentificarse con el grupo ht :L |
Hay Que Leer, Hay Que Leer... :L |
De por Dios... :L |
Barko Metete Ala Pagina Mia Decime Como Esta Quedando |
Una Rechimba 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©