![]() |
|
Tenes Mucha Plata Weon |
Freddy Castillo http://www68.hattrick.org/Common/ima...ellow_card.gif TSI=1 590, 27 años, insuficiente forma Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo pobre [Imprevisible] Condición: horrible Arquero: desastroso Jugadas: débil Pases: bueno Lateral: insuficiente Defensa: bueno Anotación: débil Pelota Parada: débil |
Mi mejor jugador |
yo a ese man lo pondria como defensa lateral :D |
Lo tengo de central junto con elipe Cubillos http://www68.hattrick.org/Common/ima...ellow_card.gif TSI=560, 27 años, aceptable forma Tiene nivel débil en experiencia y liderazgo horrible Condición: pobre Arquero: horrible Jugadas: débil Pases: pobre Lateral: horrible Defensa: bueno Anotación: insuficiente Pelota Parada: desastroso |
Pero no se cual de los dos poner de titular Tus 22 jugadores Antonio Barcena TSI=760, 26 años, insuficiente forma Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo débil Condición: aceptable Arquero: desastroso Jugadas: débil Pases: insuficiente Lateral: pobre Defensa: débil Anotación: aceptable Pelota Parada: aceptable Esteban Junieles TSI=370, 26 años, insuficiente forma Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo horrible [Rápido] Condición: horrible Arquero: desastroso Jugadas: pobre Pases: débil Lateral: aceptable Defensa: pobre Anotación: aceptable Pelota Parada: horrible |
ese si es un central :D |
Guazon Empeza A Comprar Jugadores, Pero No Te Excedas...Ya Cumpliste Los Retos...? |
de los ultimos dos ponga jugar a los dos como delanteros :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:30:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©