![]() |
Eso asi esta mejor todo, gris y ese HT (parece HP).... Bueno... creo que como no tengo posibilidad en Copa, me voy a er en PIC con la suplencia, para entrenar y para recoger espiritu para la liga, que opinan?? |
Hey SB mirá que maravilla 8) Economía Disponible en efectivo: 65 269 US$ (286 251) US$ Patrocinadores: Encantados Socios: 906 Hinchas: Felices |
Yo Estoy En -44 :( |
Cita:
|
dele lucha como yo se la di todaiva se peude |
Ah no 8) Coreccion 8) Economía Disponible en efectivo: 65 269 US$ (314 151) US$ Patrocinadores: Encantados Socios: 906 Hinchas: Felices |
Lol............:L |
Hey gonorreas demen reputacion ome :L |
No Te Puedo Reputar, Pero Dame Vos A Mi... |
Reputiado parcero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©