![]() |
N A C I O N A L www.ht-arena.com/atlnacional 8) |
toco hacer q este men me llene pa acabar el ultimo reto q concretar un amistoso. |
Aceptenme pues en el grupito |
desde anoche lo acepte :L, vaya a : perfil/participacion en grupos/ y te identificas como grupo hattrick :D |
Ya,,, pero no me sale liga hattirick :/ |
lo que pasa es que a los moderardores no nos aparecen las siglas, pero si el color del grupo :D |
Ahh que peye :( |
Esta Haciendo Una Pereza... |
hey parz que equipazo el mio, se le lecciono en volante x izquierda y esta jugando el tecnico hace 2 partidos :-P |
Bien... Mero Combo...:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©