DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 30-08-2006 19:56:19

Yo Ya Le Mande Solicitud A Dexter...:L

AnDrÉsLDS 30-08-2006 20:11:59

Ya Me Volaron De La Copa... 7-0

JUaNSe! 30-08-2006 20:28:09

Mierda me tarriaron 1-6.
ahora hay que pensar en la liga..

JUaNSe! 30-08-2006 20:29:51

yo tambien ya le mande la solicitud a Dexter.
Ahora falta que me lo acepte..:P

[[maUr0]] 30-08-2006 20:45:32

mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierdca mierda mierda mierda ......no me llego ese equipo parce .. voy a crear otrpo a ver si esta vez si ........:rr:

JUaNSe! 30-08-2006 20:53:34

t@j@d@ fue que lo pedistes en muy mal momento...

AnDrÉsLDS 30-08-2006 21:18:58

Cita:

Iniciado por t@j@d@
mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierdca mierda mierda mierda ......no me llego ese equipo parce .. voy a crear otrpo a ver si esta vez si ........:rr:


Agale Weon Que Eso Se Lo Mandan...

santiagogd 30-08-2006 21:42:32

OOee que cosas... la vida si da muchas vueltas.

El proximo rival de copa, fue el que le gano hoy a Jhonda...

este es es equipo Breiðablik F. C. la cosa esta como dura...

GuaZon 30-08-2006 21:50:19

Hey necesiot una ayudita con mi equipo... toy confundido

GuaZon 30-08-2006 21:52:15

sb yo te agregue


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19134 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO