![]() |
Yo Ya Le Mande Solicitud A Dexter...:L |
Ya Me Volaron De La Copa... 7-0 |
Mierda me tarriaron 1-6. ahora hay que pensar en la liga.. |
yo tambien ya le mande la solicitud a Dexter. Ahora falta que me lo acepte..:P |
mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierdca mierda mierda mierda ......no me llego ese equipo parce .. voy a crear otrpo a ver si esta vez si ........:rr: |
t@j@d@ fue que lo pedistes en muy mal momento... |
Cita:
Agale Weon Que Eso Se Lo Mandan... |
OOee que cosas... la vida si da muchas vueltas. El proximo rival de copa, fue el que le gano hoy a Jhonda... este es es equipo Breiðablik F. C. la cosa esta como dura... |
Hey necesiot una ayudita con mi equipo... toy confundido |
sb yo te agregue |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©