![]() |
Hey Guazon Vamos A Jugar Un Amistoso? Hay Que Mande El Reto... Aceptalo :P |
Andres aceptame en el msn.. yo te agregue [email protected] |
Ya te lo acepte |
Yo Te Tengo Agregado... Es Que No Me Abre El Msn... |
Aaaaaaaaaaaaaa yo keria un amistoso con Guaza :( |
Vivares pa la otra semana mi equipo se llama Toco y Me voy |
Tus 22 jugadores Henning Fischer TSI=320, 24 años, pobre forma Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo aceptable Condición: excelente Arquero: desastroso Jugadas: aceptable Pases: pobre Lateral: pobre Defensa: insuficiente Anotación: pobre Pelota Parada: pobre este donde lo meto? |
Hay Tengo Mera Gonorreita De Equipo Pero Unos Amistosos No Me Caen Mal A Ver El Dream Team Verde.... |
Cita:
|
Cita:
Veo Que Apenas Te Lo Dieron Ayer, Suerte Con El Equipo, Y Ya Sabe Que Lo Que Necesite Pregunte Acá... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©