DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 30-08-2006 17:15:54

bueno señores hoy necesito de toda su solidaridad........ me he sabido dar cuenta de que el gm ya no es soyvoland (el hpta que me quito el equipo :evil:) si no memobeto......

..... entonces hoy voy a escribir de nuevo pidiendo x mi equipo :S :S

tonces uds pensaran y a nosotros eso que??


el favor que le quiero pedir es que tambien escriban a memoberto abogando x mi equipo, uds saben que la unión hace la fuerza y el pueblo unido jamas sera vencido :L


la carreta que tienen que echar es esta :

=yo tenia mi equipo el cual manejaba desde el trabajo, (dexter22, equipo "atletico escarlata")

= comenze a revisarlo desde la casa, y ********** como vive con migo se animo a sacar equipo (**********zb, equipo "atletico mierdita")

= un amigo que iba mucho a la casa tambien saco equipo desde nuestra casa,. (felipe1927, equipo "america de cali 1927"

hasta hay todo va bien.

resulta que el man este que saco el tercer equipo, hizo lo indebido :S, me compro un par de jugadores que puse a la venta :L

tonces los dias de partidos obviamente teniamos que ver como ibamos los 3, y no hubo mas transferencias entre estos equipos........


= mi equipo es campeón de liga,,,, yo no necesitaba hacer trampa :S :?, tenia buenos jugadores y era constante en ht........... y entonces llego soyvoland vio la transferencia antes mencionada y cerro los 3 equipos :cry:...



parceros yo se que eso es mucha carreta, pero no tienen que decirlo todo asi............. se les agradece la atención prestada :cool:

santiagogd 30-08-2006 17:48:07

5 min para el pitazo oficial.... de la copa.. se espera ganar...

Hey somos como poquitos en el grupo HT, que pasa, porque algunos no se han inscrito??? Aunque no somos muchos, pero que los pocos por lo menos nos metamos... al grupo...

A lo bien, este color caca.... no aguanta pero toco..

|<> BoRkA <>| 30-08-2006 17:53:38

No se gana nada con spamearles el correo a ellos...

Ud mismo es el que tiene qe presentar este caso otra vez a [email protected]

|<> BoRkA <>| 30-08-2006 18:01:19

Ah, y eske no es un GM a la vez... El staff de Colombia es

GM-Soyvoland
GM-Felipe
GM-Accusor
GM-Memobeto
MOD-Lapa
MOD-CMarQuez
MOD-Megres
MOD-EduardoF1

Osea que Soy voland sigue ahi

Jhonda 30-08-2006 18:05:13

tengo estadio lleno y por el momento ningun susto de gol

Jhonda 30-08-2006 18:11:28

mi partido si etsa bueno ya vmaos 1-1 minuto 18

|<> BoRkA <>| 30-08-2006 18:16:54

Johnda felicitaciones estás haciendo muy buen partido guevon

GuaZon 30-08-2006 18:45:46

voy perdiendo tres cero :(

|<> BoRkA <>| 30-08-2006 18:50:46

Relajado que los amistosos no importan mucho

|<> BoRkA <>| 30-08-2006 18:51:32

Hey Guazon te vas a unir al grupo del foro de Hattrick?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12682 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO