![]() |
bueno señores hoy necesito de toda su solidaridad........ me he sabido dar cuenta de que el gm ya no es soyvoland (el hpta que me quito el equipo :evil:) si no memobeto...... ..... entonces hoy voy a escribir de nuevo pidiendo x mi equipo :S :S tonces uds pensaran y a nosotros eso que?? el favor que le quiero pedir es que tambien escriban a memoberto abogando x mi equipo, uds saben que la unión hace la fuerza y el pueblo unido jamas sera vencido :L la carreta que tienen que echar es esta : =yo tenia mi equipo el cual manejaba desde el trabajo, (dexter22, equipo "atletico escarlata") = comenze a revisarlo desde la casa, y ********** como vive con migo se animo a sacar equipo (**********zb, equipo "atletico mierdita") = un amigo que iba mucho a la casa tambien saco equipo desde nuestra casa,. (felipe1927, equipo "america de cali 1927" hasta hay todo va bien. resulta que el man este que saco el tercer equipo, hizo lo indebido :S, me compro un par de jugadores que puse a la venta :L tonces los dias de partidos obviamente teniamos que ver como ibamos los 3, y no hubo mas transferencias entre estos equipos........ = mi equipo es campeón de liga,,,, yo no necesitaba hacer trampa :S :?, tenia buenos jugadores y era constante en ht........... y entonces llego soyvoland vio la transferencia antes mencionada y cerro los 3 equipos :cry:... parceros yo se que eso es mucha carreta, pero no tienen que decirlo todo asi............. se les agradece la atención prestada :cool: |
5 min para el pitazo oficial.... de la copa.. se espera ganar... Hey somos como poquitos en el grupo HT, que pasa, porque algunos no se han inscrito??? Aunque no somos muchos, pero que los pocos por lo menos nos metamos... al grupo... A lo bien, este color caca.... no aguanta pero toco.. |
No se gana nada con spamearles el correo a ellos... Ud mismo es el que tiene qe presentar este caso otra vez a [email protected] |
Ah, y eske no es un GM a la vez... El staff de Colombia es GM-Soyvoland GM-Felipe GM-Accusor GM-Memobeto MOD-Lapa MOD-CMarQuez MOD-Megres MOD-EduardoF1 Osea que Soy voland sigue ahi |
tengo estadio lleno y por el momento ningun susto de gol |
mi partido si etsa bueno ya vmaos 1-1 minuto 18 |
Johnda felicitaciones estás haciendo muy buen partido guevon |
voy perdiendo tres cero :( |
Relajado que los amistosos no importan mucho |
Hey Guazon te vas a unir al grupo del foro de Hattrick? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©