DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Tenedor 13-10-2006 15:37:54

no parce yo en esta mierda si estoy pero mal de 7 voy en mi liga no gano ni un partido, no entiendo ni mierda de eso parceros a ver quien colabora a ver si este equipo llega a hacer algo algun dia...se les agradece la colaboracion.

dexter 13-10-2006 15:41:33

ud que entrena?
cual es su liga?
con que formación juega?


y ponga aqui sus tres mejores jugadores pa ver que se puede hacer con ud :D

JUaNSe! 13-10-2006 17:09:20

Dexter no sabe dar consejos...

dexter 13-10-2006 17:14:55

payaso :P, tas hablando con el campeón de la liga VI.645, temporada 17 :P

JUaNSe! 13-10-2006 17:45:43

Pero le quitaron el equipo por tramposo y no paso.

Eso fue pura gorra....

Dexter..

Teo 13-10-2006 18:30:23

y lo que faltava ya me ganaron los payasos mas grandes de la historia, barko y jhonda vida hpta ¬¬
pero bueno hoy me subieron 2 defensas suplentes de 18 a formidable, esos maricas casi que no suben :(

santiagogd 14-10-2006 13:37:52

ID de Copa:46516
Nombre:Copa Denunciando
Edición:IV
Administrador:misara
Fecha de inicio x.10.2006
Reglas:2 grupos, 4 equipos por grupo, 2 equipos calificados Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=46516

Equipos Inscritos
cornholio
Green Day Co
Killim TR
norxis


PRA PARTICIPAR EN LA COPA, ES MUY FACIL, VAYAN A www.cupmanager.org se registran en la pagina y luego se anotan en la copa.... tranquilos que si resultan mas de 8 equipos, se amplian la copa... para mas cupos

MuertoHpta 14-10-2006 19:40:02

dexter aceptame pues ke ya poseo ekipo.........:P

|<> BoRkA <>| 14-10-2006 20:31:36

Lo estoy vendiendo.. 10.000 pal que lo compre YA...

Faltan tres minutos pa que termine


Antonio José Font http://www58.hattrick.org/common/ima...ellow_card.gifhttp://www58.hattrick.org/common/ima...er/bruised.gif http://www58.hattrick.org/common/ima.../bookmarks.gif
TSI = 650, 17 años, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo débil.

Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: excelente Pases: débil
Lateral: pobre Defensa: desastroso
Anotación: pobre Balón parado: horrible

MuertoHpta 14-10-2006 22:24:21

que man mas malo ome :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:59:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19993 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO