![]() |
hey yo tambien tengo equipito apenas me vengo a dar cuenta que existe un grupo de hattrick me expulsaron por transferencias pero volvi este año mi equipo se llama Retake apenas comence la division es # 4 en VI.693 |
Si Queres Mandá Solicitud E Ingresas Al Grupo.... |
uy parce gane 5-3 que vaina ome casi no gano un partido y tengo un buen delantero pero es ke ya tiene 27 años :S y se viene buena generacion de jovenes empezando por Quique :cool: |
se gano 4-0 :rr: |
dexter afrudo :cool: |
ahora que estoy fuera de copa si podemos jugar los amistosinchis pal que quiera medir fuerzas |
Hattrick es un juego de estrategia para que demuestre las habilidades que tienes. El juego se parece mucho a la vida cotidiana con el punto que en este juego se puede perde y no pasar nada, pero con la vida es un juego que tienes que hacer muy bien las jugadas para no perder la unica oportunida que tienes para jugar. Muchas gracias por su comprensión. |
Volvi señores.... Ya falta solo una semana y 2 dias, para ke su peor pesadilla salga otra vez y les venga a arrebatar el segundo titulo de Copa Denunciando ke ya tiene medio nombre mio escrito 8) Muchas gracias por su inexplicable comptrension, porke les voy a dar por el culo a todos.. en especial a Green Day Co y a Nacional 8)8) Aahh ya por fin me desahogue.. el caso.. la wena pa todos parceros :) Y parcerita Lauris :P |
mi partido de liga lo gane 5-1 y hoy amistoso con dexter vamos haber como reaciona mi equipo cholo casi que no ganas ome |
Andres RARARA Andres RARARA Los hinchas del america.. pal zafacon. capish? 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:06:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©