![]() |
los vine a saludar:) los qro mucho:) PD: nuncaa he entendido ese fuego:L |
Cita:
se demora lo mismo que entrenar arqueria, 5 semanas por nivel |
Nada que suben mis defensas :L |
Cita:
|
se gano 4-0 quen quiere un amistoso....reteme...cornholio |
se atendio a pirulo 3-1 a domicilio :D |
dexter lo jugamos o ke para la otra semana |
mandame el reto atletico la venganza :D |
me eliminaron de copa y un equipo que no lo puedo creer. soborno al arbitro o algo ome. |
Mi Equipo Vá De Mal En Peor...:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©