DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 25-12-2006 15:24:52

se gano 4-1 :-P

=)ju4nD4-BFC(= 25-12-2006 16:20:09

gane 3-0 y el rendimiento del nuevo simplemente ecelente.a no me eh fijado de que voy pero como estoy invicto debo estar en los 3 primeros.

|<> BoRkA <>| 25-12-2006 17:27:46

Guazon.... es mucho mejor el primero 8)

«•[•MIGUEL•]•» 25-12-2006 17:32:42

VE, GANE 2-0 :)

|<> BoRkA <>| 25-12-2006 17:36:56

Jua miguel y ese milagro? :P

«•[•MIGUEL•]•» 25-12-2006 17:52:26

NI IDEA PARCE :P

|<> BoRkA <>| 25-12-2006 17:55:15

Jajajaja bueno, de todas formas excelente mijo, dio fruto el trabajo 8)

Cual trabajo? :P:P:P:P

«•[•MIGUEL•]•» 25-12-2006 17:57:01

YO NI ME ACORDABA Q HOY JUGABA MI EQUIPO :P

|<> BoRkA <>| 25-12-2006 17:59:20

Ke mal manager :L

Por Alcoholiko, estas peor ke gorbag :P

«•[•MIGUEL•]•» 25-12-2006 18:13:04

YO NO SOY ALCOHOLICO :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12320 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO