![]() |
se gano 4-1 :-P |
gane 3-0 y el rendimiento del nuevo simplemente ecelente.a no me eh fijado de que voy pero como estoy invicto debo estar en los 3 primeros. |
Guazon.... es mucho mejor el primero 8) |
VE, GANE 2-0 :) |
Jua miguel y ese milagro? :P |
NI IDEA PARCE :P |
Jajajaja bueno, de todas formas excelente mijo, dio fruto el trabajo 8) Cual trabajo? :P:P:P:P |
YO NI ME ACORDABA Q HOY JUGABA MI EQUIPO :P |
Ke mal manager :L Por Alcoholiko, estas peor ke gorbag :P |
YO NO SOY ALCOHOLICO :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©