DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

[[maUr0]] 10-01-2007 15:57:48

q hptas mas malos parzz...:L

|<> BoRkA <>| 10-01-2007 16:07:57

Lauris te quedaste sin ser liga hattrick 8)

AnDrÉsLDS 10-01-2007 16:08:15

Vos No Fuiste Capaz Ni De Registrarte...:L

|<> BoRkA <>| 10-01-2007 16:08:59

Cita:

Iniciado por [[t4j4d4]]
q hptas mas malos parzz...:L

Ja como fue, metete vos haber weba :L

santiagogd 10-01-2007 16:12:59

1. Reunion - Jueves 19 de Enero - Lugar y hora por definir (Votacion)

Inscripcion para Reunion Hattrick. Vote por la hora y el lugar. Coloque su nombre en la hora. y el lugar. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias)

Ya por Votacion se definio Jueves 19 de Enero

Villa de aburra:Santiagogd, JuGaVa
Parque del Poblado:Santiagogd, Barko, JuGaVa, Andres LDS
Parque de Envigado: Andres LDS, GuaZon, TardePunk

Noche (8pm): Santiagogd,-Äиđя€ž-,JuGaVa, Dexter, AnDrÉsLDS, Jhonda
Tarde (6pm): Barko, TardePunk,
No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd, Guazon

Inscripciones Reunion: Fecha Limite Inscripcion 15 Enero (Pues pero caen los que quieran, se hace es por lo de la votacion)
1. Santiagogd (Green Day Co V.189)
2. Barko (********, VI***)
3. TardePunk (Retake VI.693)
4.-Äиđя€ž-(cornholio, VI***)
5. JuGaVa (Amiga Hattrick)
6. Dexter
7. AnDrÉsLDS (N A C I O N A L)
8. Guazon (Toco y me voy)
9. Miguel ® >>>
10. Jhonda

2. Torneo - Copa Denunciando -
Bueno.. a peticion de todos aca arrancan las inscripciones para la Copa Denunciando. Arranca la semana 10 del Juego. Osea el 7 de Febrero (Ese dia primera Fecha). No se usara ninguna ayuda (como el cupmanager) todo con la ayuda del Excel. El modo de juego se definira de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos.

Bajate aqui el archivo de excel con los inscritos y el sistema de juego
Archivo Adjunto 33924


Inscripcion Copa Denunciando -Fecha limite Inscripcion 30 de Enero
Se va a inscribir en la Copa?? digalo aca o mande un MP a santiagogd, para que sea inscrito en el archi de excel que se adjunto...


3. Liga Hattrick
Uno de los integrantes de la liga hattrick se le ocurrio llevar las estadisticas de todos los equipos y elaborar una tabla de posiciones de acuerdo a como te valla en tu respectiva liga. Es una manera de estar enterado como van tus amigos de liga hattrick.
Para esto necesitamos que coloque el nombre de tu equipo. Esto no implica jugar amistosos, ni nada. Se miran tus partidos de tu liga.


Descarga aqui la liga hattrick... asi va la liga... Muy pronto mas detalles, mas estadisticas
Archivo Adjunto 33925

Si no estas en la liga, o quieres participar.. haz lo siguiente.
Envia un MP (Mensaje Privado) al usuario santiagogd con los datos de tu equipo, o un e-mail a [email protected]. Por ahora todos los inscritos en la copa tambien lo estaran en la liga.

Suerte y esperamos tu participacion en los eventos Liga Hattrick.

AnDrÉsLDS 10-01-2007 16:13:41

Tajada EsCarepoblado Las Webas Si No...:L

|<> BoRkA <>| 10-01-2007 16:27:56

sizas, tien el mismo corte de enchimbado :P:P

AnDrÉsLDS 10-01-2007 16:32:05

Que Voy Hacer Con Tanta Plata....(En Hattrick Valga La Aclaracion):L

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 10-01-2007 18:15:37

Cita:

Iniciado por -=¤۩۞۩¤=-ju4nD4-=¤۩۞۩¤=-
jugava:)

hoy juego contra el equipo de jersono,va tocar derivarlos jajaj el entiende.

jajaajja ome muy kja tu cometario :L :L :L :L

|<> BoRkA <>| 10-01-2007 18:31:52

Cita:

Iniciado por AnDrÉsLDS
Que Voy Hacer Con Tanta Plata....(En Hattrick Valga La Aclaracion):L

Regalamela :L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18404 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO