![]() |
yo en estos dias les colco mi jugadores q voy a colcoar en venta |
Parce pero coloquenlos en el topic de venta de jugadores! |
Cita:
Hay un tema dentro del Foro para poner los Jugadores a la Venta.. Usemos el espacio.. |
Cita:
|
Mientrans a mi casi me dan jake mate... |
ve andres le di catedra ome 0-5 pa que se eduque :cool: |
Bueno kien kiere pelata pues.. 8) |
Barko un día de estos si quiere jugamos uno, del foro no mas he jugado con jhonda, o quien quita que nos encontremos en copa colombia. bueno suerte! |
hola :)!!!! |
Final de la Liga Bueno Llega el final de una Liga mas!!!1 Sera que asciendo o que me quedo en quinta fortaleciendo al equipito?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:54:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©