![]() |
DExter yo tambien. y hoy juego con partido de temporada.. |
yo voy a jugar en pic :L :L prefiero quedar de tercero, que darle la oportunidad al cuarto de que ma pase en la proxima fecha que juega contra yo xD |
AAAA dexter usted es el que sabe de su equipo. pero boy a jugar en partido de temporada por que hace mas de 4 fecha que no juego asi... |
yo no tengo mucho espirito, si me voy a most y pierdo el cuarto queda ados puntos mios, y yo quedaria con el espiritu por suelo, el me juega most la proxima semana y perderia la posiciòn y no aguanta xD |
Lo ke dice Decter en su caso tiene mucha logica... Y pues como Huan ya no tiene remedio y va a dexcender, sizas, jueguiele mots haver si le loigtra ganat e irse con el orgullo en alto :P Yo voy contra el segundo y si le gamo le kito el segu nbdo ligar 8) |
Mi equipo no esta en nada ir perdiendo y nada mas por goliada... 4-0 hay que es perar si hace el de la onrra |
Quien Quiere Amistoso? |
Yo me rindo ya me van goleando de lo lindo 6-0 |
Demalas....:L |
Hablen Pues De La Reu.....:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:40:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©