DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

JUaNSe! 04-03-2007 15:10:48

DExter yo tambien.
y hoy juego con partido de temporada..

dexter 04-03-2007 15:12:05

yo voy a jugar en pic :L :L

prefiero quedar de tercero, que darle la oportunidad al cuarto de que ma pase en la proxima fecha que juega contra yo xD

JUaNSe! 04-03-2007 15:19:22

AAAA dexter usted es el que sabe de su equipo.
pero boy a jugar en partido de temporada por que hace mas de 4 fecha que no juego asi...

dexter 04-03-2007 15:21:16

yo no tengo mucho espirito, si me voy a most y pierdo el cuarto queda ados puntos mios, y yo quedaria con el espiritu por suelo, el me juega most la proxima semana y perderia la posiciòn y no aguanta xD

|<> BoRkA <>| 04-03-2007 18:37:58

Lo ke dice Decter en su caso tiene mucha logica...
Y pues como Huan ya no tiene remedio y va a dexcender, sizas, jueguiele mots haver si le loigtra ganat e irse con el orgullo en alto :P

Yo voy contra el segundo y si le gamo le kito el segu nbdo ligar 8)

JUaNSe! 04-03-2007 19:52:23

Mi equipo no esta en nada ir perdiendo y nada mas por goliada...
4-0 hay que es perar si hace el de la onrra

AnDrÉsLDS 04-03-2007 20:21:17

Quien Quiere Amistoso?

JUaNSe! 04-03-2007 20:21:28

Yo me rindo ya me van goleando de lo lindo 6-0

AnDrÉsLDS 04-03-2007 20:22:13

Demalas....:L

AnDrÉsLDS 04-03-2007 20:28:00

Hablen Pues De La Reu.....:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:40:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37316 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO