![]() |
Jhonda! ahí le mandé el reto!! espero que aceptes! -Salu2- |
Cita:
No se quiere agregar... |
tengo nuevo equipo se llama provehito in altum, el otro era cornholio y me lo quitaron agregenme el nuevo y quiten el otro PD apenas me lo dieron hoy |
Cita:
no lo puede anotar por el I.D. http://www202.hattrick.org/Common/im...essSocks10.gif Gremio PA (276487) liga V.241 si algo revise esta es la direccion de hatstats!! http://colombia.hatstats.info/team_o...?teamid=276487 si algo me avisa |
Cita:
Y por Id no hay forma de agregarlo... Espere unos diitas, yo miro haber como lo agrego. otra cosa, el nuevo equipo de andres, tampoco me agrega, me dice que no existe |
Gracias Cita:
ojo pues no me vallan a dejar por fuera de la proxima copa..! todo bien |
andrez tramposo :-P |
demas que es porque no tengo la licencia todavia........................:Scream_Emoticon: jue&%$?ta me pillaron :jijoju: ya cuando mi equipo se estaba poniendo bueno |
Nonono andres en que estamos mijo.... |
hoy juego contra el primero :S :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:11:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©