DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

jos3ph 02-03-2007 11:05:00

Jhonda! ahí le mandé el reto!! espero que aceptes!

-Salu2-

santiagogd 02-03-2007 18:45:43

Cita:

Iniciado por oer40
Mi equipo se llama Gremio PA V.241(276487) adicionenme pues a la lista!! estoy que me juego!


Parce, su equipo no me lo deja añadir... le doy Gremio PA y me agrega a un equipo brasileño.

No se quiere agregar...

A.Rojas 02-03-2007 21:13:54

tengo nuevo equipo se llama provehito in altum, el otro era cornholio y me lo quitaron agregenme el nuevo y quiten el otro

PD apenas me lo dieron hoy

_.^ Ø$Ç@R ^._ 02-03-2007 21:51:11

Cita:

Iniciado por santiagogd
Parce, su equipo no me lo deja añadir... le doy Gremio PA y me agrega a un equipo brasileño.

No se quiere agregar...

Parce y si lo escribio bien....
no lo puede anotar por el I.D.

http://www202.hattrick.org/Common/im...essSocks10.gif
Gremio PA (276487)

liga V.241

si algo revise esta es la direccion de hatstats!!

http://colombia.hatstats.info/team_o...?teamid=276487

si algo me avisa

santiagogd 03-03-2007 15:18:39

Cita:

Iniciado por oer40
Parce y si lo escribio bien....
no lo puede anotar por el I.D.

http://www202.hattrick.org/Common/im...essSocks10.gif
Gremio PA (276487)

liga V.241

si algo revise esta es la direccion de hatstats!!

http://colombia.hatstats.info/team_o...?teamid=276487

si algo me avisa

Claro que lo apunte bien.. Me agrega a un equipo brasileño...
Y por Id no hay forma de agregarlo...

Espere unos diitas, yo miro haber como lo agrego.






otra cosa, el nuevo equipo de andres, tampoco me agrega, me dice que no existe

_.^ Ø$Ç@R ^._ 03-03-2007 18:48:09

Gracias
 
Cita:

Iniciado por santiagogd
Claro que lo apunte bien.. Me agrega a un equipo brasileño...
Y por Id no hay forma de agregarlo...

Espere unos diitas, yo miro haber como lo agrego.






otra cosa, el nuevo equipo de andres, tampoco me agrega, me dice que no existe

Gracias Mijo se le agradece el intento de todos modos!!
ojo pues no me vallan a dejar por fuera de la proxima copa..!
todo bien

dexter 03-03-2007 19:34:33

andrez tramposo :-P

A.Rojas 03-03-2007 23:49:39

demas que es porque no tengo la licencia todavia........................:Scream_Emoticon: jue&%$?ta me pillaron :jijoju: ya cuando mi equipo se estaba poniendo bueno

JUaNSe! 04-03-2007 14:41:47

Nonono andres en que estamos mijo....

dexter 04-03-2007 15:04:04

hoy juego contra el primero :S :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:11:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16370 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO